Compilación Momentos Tenientes Canciones Homiguero

Tenientes en el Hormiguero con Pablo Motos

Recopilación de Momentos Tenientes en el Hormiguero de Cuatro, dirigido por Pablo Motos, y en el que se buscan dobles sentidos a las palabras en inglés u otros idiomas, comparandolas con palabras foneticamente similares y de la lengua castellana, resultando aveces Tenientes muy curiosos como los que estais a punto de ver por medio de estos videos que desde El Homiguero Videos compartimos con vosotros ;)

Video Pablo Motos Tenientes y Mas del Hormiguero












Entre otros temas, podremos ver y escuchar los tenientes de
  • Blondie - Maria (Maria ¿Que tal los hijos?)
  • Jamelia - Superstar (Voy a engañarte Mora)
  • System of a down - Needles (¿Por que tengo Armarios?)
  • Cyndi Lauper - Girls just want to have fun (Andres, te huelen los bajos, aun gracias que huele a jabón)
  • Janet Jackson - (Y ya no estoy mareá - Y mi polla es como un tren)
  • Hevia - Busindre Reel ( Un hombre ataca mi hogar, y va haciendo ruido con el carrete)
  • Nirvana - Aneurysm (Pipi y a dormir)
  • Teräsbetoni - Voittamaton (Uy Tomatón)
  • Celtas Cortos - Lluvia en Soledad (Y junto a mi está en la cama, el Carod Rovira)
  • Robbie Williams - Advertising Space (Huele a foca)
  • The Rolling stones - Anybody seen my baby (Una Zorra Espabilá)
  • Black Eyed Peas - Pump It (La Ratita va a picar, como?, asi sentada en su sofá)
  • Mozart - Dammi un bacio, o mio Tesoro (Un Porrito y otro polvo, no soy un fistro y pulso el mando)
  • BSO Blade Runner (Que la he cagao....satisfecho?)
  • UEFA Champions League (El Barça, el Barça, que va a ganar...la Champions)
  • Backstreet Boys - That's the way I like it (Tiene cara de ciruela)
  • Les Choristes - Caresse sur l'ocean (Ya tos son de España)
  • Manu Chao - Trapped by Love (Ha pinchao el Balón)
  • Oliver Benji - Campeones (Al reves, se oye claramente...V*va H*tl*r)
  • Lighthouse Family - Lifted (Vi Filete, filete, filete...uy filete, oh me hinchado)
  • John Paul Young - Love Is In The Air (Mierda no no levanta Prima)
  • Paul Carrack - Where Did I Go Wrong (Me he tirado uno)
  • Mike Oldfield - Hibernaculum (Ana Rosa Quintana)
  • Mike Oldfield - The Doge's Palace (Andrés Calamaro)
  • T.A.T.U. - Not Gonna Get Us ( Sal del Armario, que no que no quiero ) (BUENISIMO)
  • Gloria Gaynor - I Will Survive (Me Pica el Rombo)
  • Electric Light Orchestra - Hold On Tight (En tu huerto no hay tomates)
  • Small Faces - All or Nothing (El gato, gato, gatoo)
  • Arash - Tike Tike Kardi (Mi Gato Joder mi gato, barato mira ahi lo llevan, Mi gato serato la moto, mi hijo me la lleva)
  • Charles Aznavour - La bohème (Yo no veo canal plus)
  • Ismael Lo (Sofia ponme la sal, ponmela, ponmela la sal)
  • Guano Apes - Kumba Yo ( Eyy somos maricas)
  • John Lennon - Imagine ( Yo besé a Mi prima)
  • Goran Bregovic - Mesecina ( Mi coleta, mi coleta, mi coleta está torcida)
  • Electric Light Orchestra - Here Is The News (Quieres donuts? )
  • Antique - Opa Opa (Opa opa opa opa, Sara gorda es Miss Europa)
  • Banda Sonora de Final Fantasy VIII - Liberi Fatali (Mire los pajarillos)
  • Enya - Only If (Carmelo en su taller, taller)
  • James Taylor & Carole King - You've Got a Friend (En el coche no, en el coche noooo)
  • Cher - Alive Again (Arre borriquito, Tenientes Navideños)
  • Nick Kamen - I Promised Myself (Turron el Lobo)
  • Capercaillie - The Tree ( Y que Mariscada, que Mariscada, que Mariscada, Tenientes Navideños)
  • Michael Bolton - When A Man Loves A Woman (Y que no comes, gambas, tenientes navideños)
  • Josef Rixner - Sinitaivas (Porque luce el Bogavante este)
  • Shampoo - Trouble (Que si hay Calamares)
  • The Proclaimers - 500 Miles (Alfredo Landa, Alfredo Landaa)
  • The Kinks - All Day and All of the Night (Que me cago colega, donde?)
  • Police - De Do Do Do, De Da Da Da (Bebiendo Schweppes como mejor)
  • Freeloaders feat. The Real Thing - So Much Love To Give (La Alcachofa está muy bien)
  • Sacred Spirit - Tor Cheney Nahana (Cojeme la Gamba)
  • Adamo - Dolce Paola (Yo corto un chorizo)
  • Christopher Cross - All Right (Pingüino Rodriguez)
  • Andrea Bocelli - Vivo Per Lei (Es la Musa que te invita, a tocar la coletita)
  • Bryan Adams - Straight From The Heart (Me tiene enchuminao)
  • Frank Zappa (Pan Bimbo)
  • Era 2 - Divano (Viva la, viva la obe, viva la obesidad, viva la obesidad)
  • Bruce Springsteen (La caca no me sale)
  • Beautiful World (Ponme unguento, ponme saliba)
  • Banda Sonora de La Sirenita (Invitas tu a las cañitas)
  • Banda Sonora de Moulin Rouge - Your Song (Ana que te has fumao)
  • Banda Sonora de La vida es un milagro (Hoy hay Sardinas)
  • Pennsylvania Polka (Yo le soplé en la boca)
  • Youssou N'Dour (Con la Camiseta sudo un poco )
  • Extreme - More Than Words (Avisé, devolví tu somier)
  • Vaya con Dios ( Que le piquen los gatos )
  • Wayne Wonder - Hold Me Now ( Ole ole ole bebe ron con, con pachuli )
  • Culture Club - I'll Tumble 4 Ya ( Asando el Pollo )
  • Sacred Spirit - Land of Promise ( De mi ma, de mi ma, de mi mano saca espuma, de mi mano)
Por ahora esta es la lista disponible, cuando vuelvan a existir una cierta cantidad de nuevos tenientes del Programa de Humor de Cuatro dirigido por Pablo Motos, el Hormiguero, volveremos a facilitaros la mejor compilación existente de videos sobre Momentos Tenientes

Videos Youtube

No hay comentarios: