Canciones con Mensajes Ocultos El Hormiguero

Momentos Teniente del Hormiguero

Un nuevo Video para el disfrute del personal, con esas canciones maravillosas que esconden mensajes ocultos cuando se escuchan con atención, de la mano de Pablo Motos, tenemos una nueva Recopilación de Momentos Teniente.

Esperamos que sean de su agrado y no olviden volver a visitarnos, porque volveremos a la carga con nuevos Videos del Hormiguero.

Canciones y Momentos Teniente


Letras de Canciones con Mensajes Ocultos

YUI - Spiral & Scape : Su tomate está, su tomate está, en el cubo

System of a down - Toxicity : Albacete Albacete !!

Carla Bruni - Quelqu'un m'a dit : Putón Carcamal, tu mamas alcohol

Beatriz Luengo - Couleur Café : Culo, culo cafe, que ella meta culo en cafe

Bee Gees - More than a woman : Perros corren sobre el tren, Pipo se lava

BSO El Inspector Gadget : Las leches que da, uh uh

MC Miker - Holiday rap : Y secase los huevos

Circo del Sol - Kalandero : Llamala ven y tu sandia, compra mas caramelo, llama la ven y tu sandia con helado

Skindred - State of emergency : Abriendo la nevera pa olvidarme de ti

The Strokes - Ask me anything : Es que no tengo sed, es que no tengo sed

Elvis Presley - Suspicious minds : Sube por un Frenadol, sube por un Frenadol

Desmond Dekker - Licking stick : A cada Flipy con su Mama, a cada Flipy con su Papa

BSO Rocky - Eye of the tiger : En España con Pelotas, En España con Pelotas

Proximamente mas momentos inolvidables del Hormiguero :)

21 comentarios:

sirats dijo...

tengo una cancion con un mensaje oculto es de shakira, good stuff y dice claramente: A maca la besan donde gusta

estela dijo...

tengo una cancion con un mensaje oculto es de michel jackson,billi jeans i dice claramente: i si queieres una manzana

lydichindi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus martinez romero dijo...

Hola yo vi en una cancion llamada AMENO de ERA que dice claramente:
Al menos yo ganare el ferrari al menos tirele tirele Nancy erro Nancy remo... al menos Yo ganare el ferrari sin molares al menosMandelos mande los sobres mandelos por E-mail mandelos por E-mail mandelos ya taximetrero mandelos por E-mail mandelos por E-mail

Irene de Mena dijo...

Hay un mensaje oculto en la canción de Gotye Kimbra Somebody that i used to know. Dice claramente "¿Qué será de mi?" A mi siempre me hace mucha gracia cuando la escucho.

María Alonso dijo...

Em la cancion de disturbia dicien al principio:
Esa gorra es mia
Huele a filetes
Y mas tarde dice: lasaña

carmen symonds dijo...

Yo he escuchado en la canción "song 2" de blur que dice claramente -cuando pide dinero-

Vicente B.M dijo...

Saludos, En una antigua canción en inglés de Los Canarios, en el minuto 2.06,hay un mensaje oculto, el cantante dice muy claramente EXTRACTO DE POLLO EN LATA.

Vicente B.M dijo...

Lo siento, no puse el nombre de la canción de los canarios, se llama Get On Your Knees, con mensaje oculto , extracto de pollo en lata

Emilio Freire dijo...

cancion de mori kante, yeke yeke.
Dice "chinita sola.... chinita sola no quiere na."

Emilio Freire dijo...

perdon es Mory Kante, y se produce sobre el minuto 1.35

Marta Camaño dijo...

En la canción Boys Will Be Boys, de Paulina Rubio, en el estribillo, se puede escuchar: Boys Will Be Boys, se la chupé a Ralf...

elisabeth dijo...

En la canción de cascada the rhithm on the night, en el estribillo dice claramente.... estos son rebooks o son nike? Jajajaj. Tengo un Wasap donde me lo han pasado un oyente de una emisora de fuera q quería q le pusieran la canción de eso son reebooks o son nikes...y le han puesto la de cascada. Muy bueno jejej

Manuel jesús fernández fernández dijo...

En la canción DESPRE TINE, del grupo O ZONE, hay una parte, que dice claramente:
DALE EMPACHO DE TURRÓN

Christian dijo...

2:55 ''Han dormido el pastel'' Se repite varias veces.

Rise Against- Prayer Of The Refugee

Manuel jesús fernández fernández dijo...

Tengo una canción, del grupo O-ZONE, que entre el 1:30 y el 1:33, dice claramente DALE EMPACHO DE TURRÓN.

Jesus Vega dijo...

De esos momentos en el trabajo que te pones sensiblon y romantico y te pones a escuchar al genio del swing Frank Sinatra. Pues este genio tiene una cancion que se llama "Monique's", dice todo el tiempo "monito, monito, monito..."

Ángeles Castaño dijo...

En la canción "sharing the night together" de "dr hook" dice "que tal si me como un chusco?"

Irene Obrador dijo...

En la canción o sole mio de Andrea Bocelli dice claramente " esa polla a la mañana canta y se levanta" en el min 2

Rosa Rodriguez dijo...

En la canción de Santana, Maria Maria, dice varias veces: ahora que mamá chula mamá chula, ahora que mamá chula y después hay un momento que dice: me la pelan los colores... Jajaja

thalia sisniega blanco dijo...

foreclosure of a dream - Megadeth

Los peces negros si (en el estribillo)
By: thalia sisniega